El Plan de RSC (responsabilidad Social Corporativa ó Empresarial) del Grupo Davila desde este año 2020 se ha vertebrado en tres ejes fundamentalmente: Medioambiental, Social y Educacional.

En cada una de estas vertientes se ha firmado o se firmarán una serie de convenios con instituciones sociales y medioambientales que serán las entidades con las que se van a trabajar en este año, con posibilidades de renovación siempre y cuando se vayan cumpliendo los objetivos que como Grupo y en este campo, queremos alcanzar.

En el eje educacional se trabaja ya con Aspanaex (Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), siendo Termavi la empresa canalizadora de esta acción y que consiste en que Termavi se ha convertido en Socio Honorífico de Aspanaex, aportando una cantidad diaria anual para ayudar a la construcción de la nueva residencia que se está construyendo y que finalizará en marzo del 2021.

despertamos con fuerza nuestra conciencia social y medioambiental  de la mejor forma posible que es participando activamente en nuestro entorno, hacemos nuestras las preocupaciones sociales y medioambientales asignando recursos materiales y humanos, y lo hacemos en estos tres ejes a los que hacemos referencia.

Termavi está orgullosa de este convenio y poder colaborar con Aspanaex, su labor es importante y admirable; puede conocer su proyecto en este enlace.

Contacte con Grupo Davila.

Marítima Davila, S.A. (CENTRAL)

Hermosilla nº 30, 2º 28001 Madrid

Tel.: (34) 91 431 13 63

Fax:(34) 91 576 23 38

Formulario de contacto aquí.

E-mail: info@mdavila.com