Informe RSC

Grupo Davila

En Grupo Davila, directamente o a través de nuestras empresas, aportamos valor social a través de 3 ejes de acción colaborando con diversas instituciones sociales que como parte de sus acciones y proyectos promueven el cuidado del medio ambiente, la educación y el desarrollo social.

A través de convenios de colaboración que hemos establecido con 10 instituciones sociales, apoyamos diversos proyectos que contribuyen con el logro de 7 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por las Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030.

Informe RSE 2021-2022

Puede descargar el informe RSE 2021-2022

Informe RSE 2022-2023

Puede descargar el informe RSE 2022-2023

Planes de igualdad en el Grupo Davila

El Plan de Igualdad es un conjunto de medidas adoptadas por la empresa para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

Actualmente tener un Plan de Igualdad es obligatorio para las empresas que tengan más de 50 personas en su plantilla y en aquellas obligadas por convenio colectivo. En el caso de Grupo Davila, lo tiene la filial del Grupo Altius, un plan que se extrapolará en el futuro a otras empresas del grupo aunque la ley no obligue a tenerlo por ser menor de 50 trabajadores.